presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

ARGENTINA

Gustavo Alfaro quiere a Mateus Uribe en Boca Juniors

El equipo argentino estaría interesado en el volante colombiano. Boca espera la salida de Nahitan Nández para empezar la operación por Uribe. 

Mateus Uribe marcando gol con el América de México. El volante colombiano es pretendido por Boca
MARCOS DOMINGUEZ AFP

Gustavo Alfaro, DT de Boca Juniors quiere a Mateus Uribe si se hace oficial la salida de Nahitan Nández al Cagliari. El entrenador argentino le pidió a la directiva que hiciera un esfuerzo por el colombiano. El antioqueño por ahora está en el América de México, equipo que quiere mantener la plantilla. 

Mateus Uribe gusta por su juego de ida y vuelta y su polifuncionalidad. Alfaro conoce su juego y sabe que para reemplazar a Nández sería el ideal para el equipo que sueña con conquistar de nuevo la Libertadores. El uruguayo disputaría su último encuentro este miércoles en los octavos de Copa ante Paranaense.

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, hace algunos días confirmó el interés por el volante colombiano"Mateus es un jugador que interesa", afirmó. 

El América de México no lo dejaría ir tan fácil. La Liga MX ya inició y para el entrenador, Miguel Herrera, Mateus Uribe es fundamental en su esquema. Según informó el diario Récord de México, Boca haría una buena oferta por el colombiano con el dinero recibido por el fichaje de Nández

***

Mateus Uribe lleva ya en este inicio de campeonato, un partido jugado y un gol.