Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Bucaramanga - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bucaramanga - Millonarios, partido de la tercera jornada de la Liga Águila II que se jugará en el estadio Alfonso López desde las 5:00 p.m.

Actualizado a
Bucaramanga - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
Bucaramanga - MillonariosColprensa

Bucaramanga - Millonarios se enfrentarán hoy en la capital de Santander en el partido estelar de la jornada sabatina. El equipo dirigido por Hernán Torres aún no gana en el torneo, mientras el plantel de la capital del país está en los ocho mejores con tres puntos producto de una victoria y una derrota.

Sigue minuto a minuto la tercera jornada de la Liga Águila II: Bucaramanga - Millonarios.

Horario: ¿A qué hora es el Bucaramanga - Millonarios?

Bucaramanga - Millonarios se medirán este sábado 27 de julio a partir de las 5:00 p.m, en el estadio Alfonso López. Este partido es correspondiente a la tercera jornada de la Liga Águila II - 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Bucaramanga - Millonarios?

El duelo entre Bucaramanga - Millonarios se podrá ver en directo por la señal de RCN Televisión, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bucaramanga - Millonarios?

RCN Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.