FAMOSOS

Críticas a Shakira por fotografía en el mar

La cantante barranquillera recibió varias críticas luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a un particular animal.

Shakira y Piqué, criticados por fotos con animales marinos.
@shakira Instagram

Shakira, quien viajó a la Isla Balmoral, ubicada en Bahamas, junto a su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y sus dos hijos Sasha y Milan, fue cuestionada por una fotografía en la que se le ve posando en vestido de baño en compañía de una mantarraya en pleno mar.

Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica Isla Balmoral”, fueron las palabras de la artista, de quien hace poco se conoció que por poco participa en uno de los capítulos de ‘Yo Soy Betty, la fea’.

Por esta razón, Shakira estuvo en el ojo del huracán cuando varios de sus seguidores aseguraron que fotografiarse con esta clase de animales es “promover la explotación animal”, afirmando que estos “son extraídos de su habitad natural y usados para el uso lucrativo de los humanos”.

Ver esta publicación en Instagram

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Esta no es la primera vez que la colombiana publica una foto de este tipo, ya que hace varios meses compartió otra junto a un delfín, por lo que los animalistas la insultaron con comentarios de todo tipo.

Ver esta publicación en Instagram

Kissed by Mickey, a little angel of the sea! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero no solo Shakira fue tratada mal por este hecho, Gerard Piqué compartió un video en donde se encuentra con sus dos hijos y acariciando a unos pequeños tiburones durante sus vacaciones en las Bahamas.

Por favor @3gerardpique y @shakira no fomentéis el maltrato animal, es muy cruel como los capturan y los tienen haciendo los mismos trucos más de 100 veces al día y toda su vida”, escribió un seguidor del defensor español quien hizo caso omiso a estos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Sharks.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el