FAMOSOS

Shakira demuestra que su relación está mejor que nunca

La barranquillera compartió una tierna imagen junto a su pareja y padre de sus hijos, Milan y Sasha.

Actualizado a
Shakira y Gerard Piqué.

A pesar de los constantes rumores de una posible ruptura entre la cantante colombiana y el futbolista español, la mujer sigue demostrando que su vida amorosa está en uno de sus mejores momentos, luego de compartir un par de publicaciones a través de su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 50 millones de seguidores.

Shakira, quien desde hace varios meses se encuentra en un receso musical tras su exitoso tour ‘El Dorado, dejó en dicha red social una muestra de amor hacia el central del Barcelona en donde aparecen abrazados y con look bastante similar.

“Mimos de lavado de coches”, dice el texto que acompaña la foto en donde ambas celebridades lucen sudaderas negras y tenis de un colorido color verde; además, se les ve muy juntos, con Piqué abrazando a la cantante por la espalda y agarrados de la mano, demostrando que su amor está más vivo que nunca.

Pero esta no fue la única “muestra de amor” entre una de las parejas más famosas del mundo. Durante el fin de semana, el hombre fue el invitado al programa ‘La Resistencia’ en donde dio mucho de qué hablar con sus declaraciones.

Mientras aparecía en televisión, Shakira le tomó una foto al televisor en donde se veía el rostro de su pareja. La fotografía la subió a sus historias de Instagram con la frase "Ay qué guapo mi marido en La Resistencia", evidenciando lo pendiente que está del futbolista quien también ha hecho, en las últimas semanas, referencias hacia el amor que le tiene a la colombiana.

Cabe recordar que la barranquillera ha estado muy activa, últimamente, en el mundo del entretenimiento luego de que la semana pasada visitara un juzgado en España, junto a Carlos Vives, en donde tuvieron que declarar por una demanda en donde los acusan de plagiar la letra de ‘La Bicicleta’.