MÚSICA

¿Pipe Bueno y Jessi Uribe, borrachos en concierto?

Los artistas de música popular siguen acaparando las noticias del mundo del entretenimiento, luego de que se difundieran unas polémicas imágenes tomadas hace pocas horas.

Actualizado a
¿Pipe Bueno y Jessi Uribe, borrachos en concierto?

Pipe Bueno, quien ha estado relacionado amorosamente a la youtuber, Luisa Fernanda W, y Jessi Uribe, que la semana pasada recibió un particular regalo por parte de su fanaticada, fueron vistos muy felices y, al parecer, con varios tragos encima tras finalizar un concierto que se llevó a cabo en Barranquilla el pasado fin de semana.

Las dos estrellas de la música popular, que se han consolidado con canciones como ‘Cupido falló’ y ‘Matemos las ganas’, se encontraban sosteniendo una botella de whisky en sus manos y tambaleándose mientras varios de sus acompañantes se tomaban fotos y videos con ellos.

Mientras Jessi Uribe parecía estar en mejor estado que su amigo, Pipe Bueno buscaba darle un trago, pero ante la llegada de varias personas a tomarse una instantánea, decide esconder la botella con una sonrisa bastante irónica.

El video se volvió viral en redes sociales ya que muchos aseguran que este no es el mejor ejemplo, pero los seguidores de los cantantes salieron en su defensa argumentando que así es el mundo en donde ellos se mueven y que tienen derecho a tomarse unos tragos de vez en cuando.

En los últimos días, Pipe Bueno lanzó su nuevo tema musical junto a Marbelle, quien volvió al mundo de la música con el tema ‘Pa todo el año’, mientras Jessi Uribe sigue en una gran gira de conciertos por todo Colombia, mientras niega los rumores de separación con su esposa y madre de cuatro hijos.