TELEVISIÓN

Betty y la junta de Ecomoda paralizaron las redes sociales

Este miércoles 10 de julio se emitió uno de los capítulos más esperados de una de las producciones más exitosas de los últimos meses en Colombia.

Betty la Fea y la junta de Ecomoda paralizaron las redes sociales. Este miércoles 10 de julio se emitió uno de los capítulos más esperados de la novela
@canalrcn Instagram

‘Yo soy Betty, la fea’, que se emite a las 9:00 p.m. en el Canal RCN, logró su rating más alto desde que se volvió a emitir tras lograr el primer lugar en sintonía, marcando un total de 13,5 puntos, superando el reality ‘El Desafío’ del Canal Caracol’ y que se puede ver a las 8:00 p.m.

Estos buenos números se dieron gracias a uno de los episodios más importantes de la historia, ya que en este Betty decidió contar la verdad sobre el manejo de Ecomoda, la empresa de la que es presidente Armando Mendoza y que está a punto de quebrar por sus malos manejos.

El esperado capítulo es uno de los pocos en donde aparecen casi todos los personajes de la novela, pues se encuentran los accionistas en donde están los papás de ‘Don Armando’ y el hermano de Marcela Valencia, Daniel, quien hace hasta lo imposible para quedarse como el nuevo presidente de la compañía.

Tras conocerse los balances de Ecomoda, la existencia de la empresa de papel llamada ‘Terramoda’, manejada por Nicolás Mora, y la renuncia de Betty como asistente de su gran amor, Armando Mendoza es despedido y el futuro de la compañía es más que incierto. (Mira aquí el capítulo completo)

Este momento es muy importante para la recta final de ‘Betty, la fea’ ya que es cuando la protagonista decide irse a trabajar con Catalina, quien es la causante de su gran cambio físico.

Por todo esto, y además de conseguir el primer lugar en sintonía, la memorable producción fue tendencia en redes sociales durante varias horas en donde los colombianos comentaron todo lo que sucedió a través de memes y miles de mensajes en redes sociales.