MÚSICA

Las máscaras de Mike Bahía que confundieron a más de uno

El cantante colombiano confundió a sus seguidores tras publicar varias imágenes en donde aparece un grupo de personas con su rostro.

Actualizado a
Las máscaras de Mike Bahía que confundieron a más de uno

Durante su visita a Ecuador, Mike Bahía compartió unas tenebrosas fotografías en su cuenta de Instagram junto a su equipo de trabajo quienes lucían unas máscaras con la cara del artista caleño.

Además, Greeicy Rendón, la reconocida cantante y novia del hombre, también lucía este accesorio, muy similar al usado en la aclamada serie ‘La Casa de Papel’, que confundió a más de uno por lo impactante que resultaron, a tal punto que a muchos les costaba adivinar cuál de ellos era Mike.

Tras esta dinámica que generó todo tipo de comentarios, la pareja de artistas se preparó para el gran concierto que ofrecieron en la ciudad de Zaruma, ubicada en Ecuador, a donde llegaron miles de personas que corearon éxitos como ‘Déjame’, ‘Esta Noche’ y ‘Serenata’.

“Gracias por una noche muy sabrosa, Juntos siempre es mejor”, fueron las palabras de Greeicy quien utilizó el mismo video publicado por Mike Bahía para mostrar la apoteósica presentación que ofrecieron.