REDES SOCIALES

Maluma y su sudor se vuelven virales en redes sociales

El reguetonero colombiano publicó una fotografía en donde aparece sudando, pidiéndole a sus seguidores que crearan memes con dicha imagen.

Maluma publicó una imagen en sus redes sociales y le pidió memes a sus fanáticos.
Instagram @maluma

Maluma demostró en redes sociales que él es el primero que se burla de las cosas que le pasan, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una imagen en donde luce poco atractivo y bastante agotado tras ofrecer un concierto en Budapest, ciudad que lo acogió en los últimos días con un escenario lleno.

Al artista, que se ha robado el show con sus últimas colaboraciones musicales y apariciones en importantes eventos, recibió varias críticas por sudar tanto durante una presentación, hecho que aprovechó para publicarlo en sus redes sociales y pedir que realizaran memes con este video que le da la vuelta al mundo.

Memes por favor, momentos #1111WorldTour”, escribió Maluma haciendo alusión a este momento. De inmediato, J Balvin, uno de sus amigos y colegas del género, respondió “Cuando el Tabasco está extrapicante pero la chica que te gusta te está viendo”.

Ver esta publicación en Instagram

MEMES POR FAVOR... 😂😂😂 Momentos #1111WorldTour 🌏

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Su novia Natalia Barulich, reconocida modelo y con quien sostiene una relación desde hace varios años, escribió “cuando ella se ve deliciosa e intentas estar dentro de sus emociones”, un comentario que generó varias reacciones entre sus fanáticas.

Y es que el romance con esta modelo argentina se está consolidando luego de que ambos famosos publicaran en sus cuentas de Instagram varios mensajes en donde hacen alusión a los dos años de relación que cumplieron hace poco.

Natalia compartió un video del camino de rosas que él le preparó en una habitación del hotel, un gesto muy romántico, que generó envidia en las seguidoras del ‘pretty boy’ que no creían que este romance tuviera mucho futuro.

Además, la joven y quien acompaña al músico por todo el mundo mientras lleva a cabo su gira, publicó una imagen en donde aparece sosteniendo la mano de su novio, acompañado de una dedicatoria en donde celebran este aniversario: “En camino a ganar un premio por llegar a dos años”.

Ver esta publicación en Instagram

On our way to win an award for making it to two years 🏆🤣♥️

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el