TIKITAKAS

Luisa Fernanda W y su curiosa foto en el día de su cumpleaños

La reconocida youtuber y cantante colombiana celebra este martes, 16 de julio, sus 26 años de vida en un 2019 donde ha tenido que lidiar con más de un problema.

Actualizado a
Luisa Fernanda W y su curiosa foto en el día de su cumpleaños

Luisa Fernanda W, quien perdió a su novio Legarda a inicios de este año, se encuentra de cumpleaños el cual está festejando en la ciudad de Medellín, en una lujosa fiesta a los que están invitados sus amigos más íntimos y familiares.

La influenciadora, que en los últimos días ha recibido críticas y mensajes de sus fanáticos quienes aseguran que está sufriendo de problemas de peso, publicó una imagen editada a través de la famosa aplicación FaceAPP, la cual hace lucir a las personas de mayor edad, convirtiéndose en una de las más virales y usadas en los últimos días.

“Toca envejecer con dignidad, hoy es mi cumpleaños”, escribió Luisa Fernanda W junto a una foto en donde se ver con muchos años más y la cual ha sido sensación en redes sociales por cómo luce.

El fin de semana pasado, la paisa celebró esta fecha especial junto a su hermana menor y su madre, Viviana Ríos, quien se robó el show por su gran parecido con su hija; además, protagonizó un video junto al cantante Daniel Calderón en donde aparece bailando reguetón, lo que despertó todo tipo de comentarios en torno a la familia de la joven.

“Ellas son mi vida entera. Nada más hermoso que disfrutar con tu familia, con la gente que te ama de verdad. Admiro demasiado a mi mamá y a mi hermana, jamás les ha importado figurar en redes sociales, o salir a hablar en entrevistas, simplemente son mi familia”, fueron las palabras que Luisa Fernanda compartió en un posteo dedicado a sus familiares, quienes no son muy conocidas en redes sociales.