Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Diego Simeone llama a Duván para preguntar por su futuro

Según Calciomercato, el DT argentino está muy pendiente del delantero colombiano. De llegar a salir Diego Costa, el Atlético intentaría ficharlo.

Actualizado a
Duván Zapata estaría cerca del Atlético de Madrid
PAOLO MAGNIEFE

El delantero colombiano es seguido por el Napoli y Atlético de Madrid. El Atalanta confía en que  se quede para la próxima temporada en donde tendrá grandes objetivos como su primera participación en Champions y mantenerse fuerte en Serie A. 

El vallecaucano se unirá al Atalanta el próximo 24 de julio para iniciar la pretemporada. El equipo de Bérgamo prepara un plan para blindarlo de ofertas fuertes. El Napoli y el Atlético de Madrid podrían ofrecer mucho dinero por el colombiano, algo que le impediría al Atalanta retenerlo.

Según publicó Calciomercato, el delantero colombiano sigue en carpeta del Napoli, sin embargo, el equipo que más lo sigue de cerca es el Atlético de Madrid. El equipo español está pendiente de la situación de Diego Costa, que podría salir en los próximos días. 

La publicación destaca que Diego Simeone habría llamado al colombiano para conocer su situación actual. La directiva también se habría contactado con el Atalanta. Los de bérgamo no dejarían ir al colombiano por menos de 50 o 60 millones de euros. 

Hace algunos días, Antonio Percassi, presidente del Atalanta, informó que Duván Zapata se quedaría, a pesar de recibir varias ofertas. 

Por ahora, el Atalanta se ilusiona con tener en ataque a la fórmula colombiana Duván-Muriel. La directiva y los hinchas esperan realizar una buena presentación en su primera Champions League.