Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Presidente de Atalanta: "Duván Zapata se queda"

El italiano Antonio Percassi confirmó que ‘El Toro’ seguirá la próxima temporada pese a las múltiples ofertas que llegaron por él.

Actualizado a
Duván Zapata seguirá en el Atalanta según el presidente del equipo.
Emilio AndreoliGetty Images

Antoni Percassi, presidente del Atalanta confirmó que Duván Zapata seguirá en el equipo para la siguiente temporada, donde lucharán por hacer una buena campaña en la Serie A y jugarán por primera vez en su historia la Champions League.

"Se queda", fue la respuesta del máximo dirigente del club de Bérgamo al ser preguntado por el medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ sobre el futuro del delantero de la Selección Colombia, quien anotó dos goles en la Copa América 2019.

El delantero interesó en diferentes equipos tanto de Italia como del fútbol del exterior, entre los que se destacan Inter de Milan, Juventus, Napoli y hasta el Real Madrid.

En su primera temporada con la ‘Diosa’, el atacante vallecaucano disputó 48 partidos en los que anotó 28 goles para un promedio de gol de 0,58 por partido. El ‘Toro’, además, fue segundo en la tabla de goleadores de la Serie A por detrás de Fabio Qaugliarella, pero superando a Krzystof Piatek, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Zapata Banguera se encuentra en Colombia disfrutando de sus vacaciones, luego de estar en el torneo internacional con la Selección. En días pasados, el jugador visitó la sede deportiva del América de Cali, equipo en el que debutó.