Temas del día Más temas

BOCA JUNIORS

Sebastián Villa podría perderse el partido ante Paranaense

El extremo colombiano sufrió un golpe en la última práctica de Boca y es duda para el juego por los octavos de final de Copa Libertadores.

Sebastián Villa se podría perder el juego de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Atlético Paranaense de Brasil en Curitiba
AFP AFP

Sebastián Villa podría perderse el juego de Copa Libertadores. El jugador sufrió un golpe en el empeine derecho en la última práctica de Boca Juniors y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Alfaro preferiría cuidarlo y no tenerlo en cuenta para la ida de los octavos de final ante el Atlético Paranaense.

Según TyC Sports, Villa iba a ser titular en la ciudad de Curitiba. En la práctica, el técnico lo había puesto como inicialista en el equipo que paró así: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Nahitan Nández, Iván Marcone, Sebastián Villa y Mac Allister; Zárate y Ábila.

Sin embargo, el golpe sufrido por el colombiano no tendría las mejores previsiones, "el panorama no es muy alentador y Gustavo Alfaro empieza a pensar en cómo reemplazarlo si no llega. El que cuenta con todos los números para meterse en el once inicial es Nicolás Capaldo, que ingresaría al medio con Iván Marcone, corriendo a Nahitán Nández al costado derecho", dice el medio argentino.

Villa ha jugado cinco partidos en la Copa Libertadores 2019. Lo hizo ante Parananese (2), Deportes Tolima (2) y Jorge Wilsterman en la fase de grupos del torneo que continúa esta semana con la participación de 15 colombianos en octavos de final.