presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

Colombia B - II
Leones FC Leones FC LEO

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Quindío Quindío QUI

-

ESPAÑA

Betis ofrecería cifra millonaria por Sebastián Villa

El extremo colombiano llama la atención del club español, el cual estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión tasada en 25 millones de dólares.

Betis ofrecería cifra millonaria por Sebastián Villa
JUAN MABROMATA AFP

Boca Juniors de Argentina se prepara para un nuevo ciclo donde tendrá participación en Superliga Argentina y Copa Libertadores de América. El plantel dirigido por Gustavo Alfaro disputó tres partidos amistosos ante equipos mexicanos de los cuales consiguió dos victorias y una derrota ante Tijuana.

Tres colombianos hacen parte del plantel: Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa. El extremo es uno de los habituales titulares del club, su desequilibrio y velocidad por la banda hacen que Alfaro cuente siempre con él por el costado derecho.

Los buenos partidos con Boca en la primera temporada hicieron que Betis se fijará en él. Según TyC Sports el equipo de Andalucía estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión tasada en 25 millones de dolares, por el club 'xeneize' dueño del 70% del pase del jugador colombiano.

La posible venta de Giovani Lo Celso al Tottenham por 75 millones de euros, permitiría al club andaluz, adquirir a varios jugadores para reforzar la plantilla y aspirar por uno de los cupos a Europa League.

El delantero de 23 años ha disputado hasta el momento 38 partidos oficiales con el plantel argentino, en los cuales ha marcado tres goles. Pese a que no estuvo en la Copa América de Brasil, ha hecho parte de la Selección Colombia en las últimas convocatorias.