Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Pinto confirma que tiene oferta de la Federación Panameña

El entrenador de Millonarios afirmó que el presidente de la Federación de Fútbol de Panamá, Manuel Arias, lo buscó para ficharlo.

Actualizado a
Pinto confirma que tiene oferta de la Federación Panameña

Jorge Luis Pinto habló en rueda de prensa previo al encuentro de Millonarios ante Once Caldas sobre el interés de la Selección de Panamá. El DT santandereano reconoció acercamientos. La selección centroamericana necesita un entrenador de experiencia, luego de los malos resultados en la Copa de Oro. 

"Si me llamó el presidente de la Federación de Panamá. Conversé largo con él, me explicó cosas y le dije: 'Déjeme mirar y pensar'. Valoraremos los próximos días con calma. Estoy muy agradecido con Panamá. Hay pros y contras, pero no quiere decir que me vaya ya de Millonarios, hay que mirar", afirmó Jorge Luis Pinto. 

La Selección de Panamá busca alguien con experiencia en Concacaf, se acercan las Eliminatorias y el sueño es clasificar nuevamente a un Mundial. 

Jorge Luis Pinto sería el DT elegido, sin embargo, el santandereano sueña con lograr un título con Millonarios en su tercera etapa. Entrar en la historia azul es uno de sus objetivos. El contrato del entrenador embajador es a termino indefinido, Panamá lo seduciría para volver a estar en una Copa del Mundo. 

Por ahora, el entrenador santandereano prepara el duelo ante Once Caldas. Pinto quiere que el equipo vuelve a tener la misma fortaleza del primer semestre.