Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS FEMENINO

Millonarios Femenino busca su segunda victoria en El Campín

Las Embajadoras reciben a Fortaleza ante su gente. Natalie Melo, capitana del equipo, será la gran ausente en el tercer encuentro de Liga.

Actualizado a
Millonarios Femenino busca su segunda victoria en El Campín
Colprensa

El primer clásico femenino de la historia entre Santa Fe y Millonarios dejó varias cosas positivas para el equipo azul. ‘Las embajadoras’ fueron valientes ante ‘Las Leonas’, salvaron un punto de visitante y jugaron de igual a igual, sin importar la experiencia del primer campeón de la Liga Femenina.

Ahora reciben a Fortaleza en el tercer encuentro de la Liga Águila Femenina. Millonarios espera de nuevo el apoyo de la hinchada para un partido importante, que empezaría a encaminar su clasificación a cuartos de final.

La noticia negativa, es la lesión en el codo de Natalie Melo, la capitana de ‘Las embajadoras’ estaría fuera entre 15 y 20 días. Su juego de lucha y corazón ha gustado en la hinchada azul, además es parte importante del equipo porque es la conexión entre la defensa y el ataque. La volante quita, pero también aportar cuando la posesión de balón es de Millonarios.

El entrenador de ‘Las Embajadoras’, Douglas Calderón, mantendría la idea de juego. El 3-5-2, que en ocasiones se convierte en 4-4-2. El equipo poco a poco se adapta y demuestra que puede ser fuerte con ese sistema.

"Las jugadoras han entendido lo que yo quiero", afirmó el entrenador. Ante Fortaleza, Douglas Calderón, espera lograr los tres puntos ante un equipo fuerte, que también lleva muchos años jugando juntas.

‘Las Embajadoras’ en defensa son fuertes, sin embargo, Kimika Forbes, tendrá que mejorar en los rebotes que da cuando el remate es de media distancia. Sara Páez es quien aleja el peligro y ayuda a la portera de Trinidad y Tobago.

La clave del partido volverá a pasar por las ideas y desequilibrio de Angie Castañeda y Lina Gómez, las dos son las dueñas de las imaginación y sorpresa de Millonarios Femenino.

El encuentro será a las 2:00 p.m. en El Campín. La hinchada se empieza a encariñar con el equipo. Ya lo advirtió Angie Castañeda, ’10’ de Millonarios. “A la hinchada les digo que nos apoyen, que yo sé que se van a enamorar de este equipo”, afirmó la goleadora de ‘Las embajadoras’.

Posible formación

Kimika Forbes; Sara Páez, Fabiola Herrera, María Peraza; Sharon Ramírez, Viviana Acosta, Mariana Pion, Lisseth Moreno, Daniela Figueroa; Angie Castañeda y Lina Gómez

Ficha técnica

Árbitro central: Adriana Granados– Santander

Asistente No.1: Paula Pomares – Bolívar

Asistente No.2: Natalia Taborda – Antioquia

Emergente: Danna Victorino – Bogotá