Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

A levantarse: Millos, con la necesidad de vencer al Once

El equipo embajador espera volver a ganar en El Campín. Alex Rambal y ‘Chicho’ Arango, son las novedades de los azules. Millonarios no vence al Once en condición de local desde 2017.

Actualizado a
A levantarse: Millos, con la necesidad de vencer al Once
Colprensa

Partido para levantarse. Jorge Luis Pinto sumó una semana más de trabajo en donde corrigió movimientos en el regreso defensivo y efectividad y sorpresa en el último cuarto de cancha. “No puede volver a ocurrirnos lo que nos pasó con Envigado”, destacó el DT azul.

Las novedades del equipo embajador pasan por el regreso de Alex Rambal, quien volvería a la titular por José Luis Moreno y la vuelta del ‘Chicho’ Arango, que estaría en el banco de suplentes como alternativa. El entrenador Jorge Luis Pinto elogió su trabajo y afirmó que le gustan sus características de juego. “Es un buen jugador, pero está adaptado a otro fútbol. Su característica de juego me gusta bastante. Tiene área y arco, y eso es importante”.

‘Chicho’ Arango espera que su segunda etapa sea mejor. El delantero antioqueño espera recibir la confianza para marcar diferencia en el equipo embajador.

Jorge Luis Pinto seguiría con el mismo sistema de juego. El 4-2-3-1, módulo que le permitiría estar atento en defensa con el juego largo que propone el Once Caldas. El DT santandereano sabe que la clave estará en las ideas y efectividad que tengan los extremos: Juan David Pérez y Hansel Zapata, al igual que las conexiones y paredes con Mackalister Silva. Fabián González Lasso tendrá que luchar en el área para definir.

“Es buen equipo, tuvo dificultades en el primer partido, pero Caldas siempre complica en Bogotá, porque viene de Manizales. Vamos a buscar imponer nuestro estilo de juego. Se nos han ido dos partidos de local, pero no queremos que se repita”, afirmó.

Los ausentes serán: Wuilker Faríñez, que se recupera de una lesión muscular, Luis Payares, quien estaría 15 días más fuera y Santiago Montoya, que regresará a prácticas el martes. El portero venezolano ya hace trabajo de campo y podría regresar la próxima semana.

Los últimos registros de Millonarios ante Once Caldas no son positivos. Los embajadores desde 2017 no derrotan al equipo blanco. La última victoria azul fue el 22 de octubre de 2017. El encuentro quedó 2-0 con doblete de Ayron del Valle. El entrenador era Miguel Ángel Russo.

El partido entre Millonarios y Once Caldas iniciará a las 5:00 p.m. en El Campín.

Posible alineación

Jefersson Martínez; Felipe Banguero, Alex Rambal, Breiner Paz, Felipe Román; Jhon Duque, César Carrillo; Hansel Zapata, Mackalister Silva, Juan David Pérez y Fabián González Lasso

Ficha técnica

Árbitro central: Gustavo Murrillo – Chocó

Asistente No.1: Miguel Roldán – Antioquia

Asistente No.2: Jorge Senna – Norte

Emergente: Geovanny Padilla – Bogotá