TIKITAKAS

La pesada broma de J Balvin que es viral en Instagram

El artista colombiano dejó sin palabras a varios de sus seguidores tras publicar un video que cuenta con más de dos millones de reproducciones en dicha red social.

Actualizado a
J Balvin y su pesada broma

J Balvin, el reguetonero colombiano que hace poco lanzó su más reciente álbum junto a Bad Bunny, es el protagonista de uno de los videos más vistos en Instagram luego de que el hombre encontrara una rata muerta y la usara para asustar a una de sus acompañantes.

En dichas imágenes, acompañadas de una divertida edición, se ve como el cantante paisa recoge al animal, que está lleno de insectos, con papel higiénico y lo lleva para asustar a una mujer llamada Nicole; apena ella lo ve sale a correr mientras el hombre la persigue con el roedor en la mano.

Varios famosos reaccionaron al video, entre ellos la modelo Valentina Ferrer, novia de J Balvin, y quien aseguró que el cantante les tiene miedo a varios insectos. “Yo lo quiero ver a él no más con una araña o una cucaracha a ver que hace”, dijo la argentina quien sostiene un romance desde hace meses con el reguetonero.

Este viernes, el colombiano estrenó una nueva colaboración musical junto a Anuel, Karol G, Daddy Yankee y Ozuna llamada ‘China’, tema que ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube y que es tendencia número uno en las plataformas digitales de la música.

Además, J Balvin recibió una gran distinción, por dicha red social, al lograr ser el artista más escuchado en el mundo durante las dos últimas semanas, hecho que celebró a través de su cuenta de Instagram con este mensaje.