presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

MÉXICO

La curiosa amarilla a Camilo Vargas en su debut con Atlas

El portero de la Selección Colombia debutó con victoria y sin recibir gol en el fútbol mexicano. Recibió tarjeta amarilla por una acción curiosa en su área.

Camilo Vargas debutó oficialmente con Atlas de México.
@atlasfc Twitter

Camilo Vargas, arquero de la Selección Colombia que estuvo recientemente en la Copa América, hizo su debut oficial con el Atlas de México, su nuevo club en el exterior tras la salida del Deportivo Cali

El portero colombiano inició bien su camino en la Liga Mexicana, pues su equipo venció 1-0 a Juárez en la primera fecha del torneo, con un tanto de Edwin Rivera sobre el minuto 50 del encuentro que bastó para la victoria. 

Vargas tuvo una buena presentación en el debut, evitando la caída de su arco en las dos veces que le dispararon a gol con 2 buenas atajadas. Además, sacó un balón en la línea de forma increíble para asegurar los 3 puntos de su equipo. 

Adicionalmente, el arquero bogotano protagonizó la jugada más curiosa del encuentro. Antes del inicio del segundo tiempo, el árbitro del partido decidió mostrarle la tarjeta amarilla, y ante el reclamo de Vargas, el juez aseguró que fue por marcar el área con sus pies para tener referencia del arco. 

El jugador de 30 años de edad, ya es dueño del arco del equipo de la ciudad de Guadalajara, y su segundo encuentro oficial con Atlas será el viernes 26 de julio, cuando se enfrenten a Morelia por la segunda fecha del campeonato mexicano.