PORTUGAL

Luis Díaz cuenta cómo va su adaptación al Porto

El delantero colombiano sigue sumando minutos en la pretemporada para buscar un lugar en el equipo titular. Su intención es seguir creciendo como jugador.

Luis Díaz asegura que se sigue adaptando al fútbol europeo
Porto Oficial

Luis Díaz sigue sumando minutos en la pretemporada del Porto, el colombiano trabaja para convencer a Sérgio Conceição y ser titular desde el comienzo del torneo que será el próximo 11 de agosto ante Gil Vicente en condición de visitante. También dejó claro que confirmó lo que le dijeron James, Falcao y Queiroz sobre el equipo portugués.

"Lo que me dijeron fue cierto. Es un club grande que me iba a aportar a mi carrera, para crecer como persona y futbolista", dijo el delantero al canal oficial del Porto.

En cuanto a su adaptación, manifestó que ha ido creciendo y espera un buen rendimiento del equipo en la temporada. "Cada día he venido mejorando, cuestión de acoplarse al equipo y estoy preparado. El equipo anda muy bien y creo que vamos a hacer un gran campeonato".

Finalmente, habló sobre lo que le puede aportar al club desde el juego, donde destacó su técnica. "Mejorar y seguir siendo ese Luis Díaz que viene desde años atrás. Aportar con mi juego, mi habilidad y técnico al grupo, tratando de mejorar y aportarle al equipo".