Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone deja a Santiago Arias en España para la pretemporada

Atlético de Madrid viajará a Estados Unidos y México para jugar amistosos de pretemporada. El DT prefiere que el colombiano se quede en Madrid.

Actualizado a
Simeone deja a Santiago Arias en España para la pretemporada
SERGIO PEREZREUTERS

Santiago Arias, José María Giménez y Thomas Partey, se quedarán en Madrid y no estarán en la International Cup con el Atlético de Madrid en América. Simeone quiere evitar sobrecargas en los tres jugadores que compitieron en la Copa América y de África. Sin embargo, si estarán para el partido del 10 de agosto frente a la Juventus en Estocolmo.

La temporada ilusiona para el Atlético de Madrid por los refuerzos que han llegado al equipo: Joao Felix (Benfica), Kieran Trippier (Tottenham), Héctor Herrera (Porto), Ivan Šaponjić (Benfica), los brasileños Felipe Monteiro (Porto) y Renan Lodi (Atlético Paranaense), y los españoles Marcos Llorente (Real Madrid) y Mario Hermoso (Espanyol).

El colombiano tendrá que convencer al DT para ganarle el puesto al inglés, Trippier quien recién fue fichado para la posición de lateral derecho. El Atlético también podría fichar a James Rodríguez o a Eriksen. 

Los partidos que jugarán en América serán frente a Guadalajara, Real Madrid, MLS All-Stars y Atlético San Luis.