MÚSICA

Mau y Ricky, Camilo y Lunay presentan 'La Boca Remix'

Los cantantes venezolanos y el artista colombiano lanzan una nueva versión de su último éxito junto a una de las grandes promesas del género urbano.

Actualizado a
La Boca Remix es número dos en tendencias

Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, lanzan el remix de su más reciente éxito "La Boca (Remix)" con Lunay. Después de "Ya No Tiene Novio" y "Desconocidos", temas con los que han alcanzado casi un billón de visualizaciones, los hermanos nos sorprenden con esta canción en la que siguen marcando un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.

Por esta razón, YouTube decidió destacar a Mau y Ricky como 'Artist On The Rise’, programa que viene acompañado de una impresionante campaña de comunicación y publicidad a nivel global, además de contenido original para el canal del artista.

El inicio de esta campaña fue marcado con el anuncio del lanzamiento de "La Boca" y su álbum "Para Aventuras y Curiosidades" en Times Square de la ciudad de Nueva York, en dos de las más importantes pantallas de este emblemático lugar.

"La Boca" fue compuesta por Mau y Ricky, Camilo, el novio de Evaluna Montaner, y Juan Morelli, y producida por Jon Leone y Tainy. Cuenta con un video espectacular, rodado bajo el lente de Daniel Durán de 2 Wolves Films en Colombia. Actualmente, la canción está logrando, aproximadamente, 10.6 millones de streams semanales. Así suena su nueva versión:

Hace un mes recibieron tres nominaciones a los Premios Juventud 2019, los cuales se celebrarán hoy 18 de julio en Miami, USA. Este año ya habían recibido dos nominaciones a los Premios MTV Miaw y tres a los Premios Lo Nuestro.

Mau y Ricky se encuentran presentando su gira de conciertos por diversas ciudades de México y Sudamérica y están próximos a anunciar sus primeras presentaciones en España, Chile y Argentina antes de que termine este 2019 que, sin duda, ha estado marcado por un gran inicio de año.