Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Portimonense quiere renovar el préstamo de Jackson Martínez

El contrato del jugador con el club luso se venció, pero el objetivo del club es mantener al colombiano que marcó nueve goles en la campaña anterior.

Actualizado a
Portimonense quiere renovar el préstamo de Jackson Martínez
MIGUEL RIOPAAFP

Portimonense se prepara de cara a lo que será una nueva temporada en la cual solo tendrá participación a nivel local. Antes de la competición oficial ha disputado tres compromisos, logrando una victoria, un empate y una derrota.

Dentro de los planes del entrenador Antonio Folha se encuentra el colombiano Jackson Martínez. El delantero, quien llegó en calidad de préstamo del Guangzhou Evergrande, terminó siendo una de las figuras de este club anotando nueve goles y siendo el capitán del equipo.

Según A Bola de Portugal, la intención del equipo luso es prolongar el préstamo del colombiano, debido a que dejó una buena imagen en la campaña anterior y no tendría cabida en el club chino porque el cupo de extranjeros está copado. "La prioridad es asegurar la continuidad de Jackson Martínez, pero Portimonense tiene competidores mexicanos".

Los Gallos Blancos de Querétaro estarían interesados en el atacante de 32 años, el cual estuvo en 25 partidos como titular, recobrando parte de la buena forma que evidenció en competiciones como el Mundial de Brasil 2014.