Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Jackson Martínez regresaría a México para jugar en Querétaro

El delantero colombiano viene de jugar en el Portimonense de Portugal, donde volvió a retomar su nivel. Regresaría al país azteca luego de siete años.

Actualizado a
Jackson Martínez podría regresar a fútbol méxicano
OficialPortimonense

Jackson Martínez podría regresar al fútbol mexicano, donde empezó a brillar en el fútbol del exterior. Los Gallos Blancos de Querétaro estaría interesado en el atacante chocoano, de 32 años, que viene de jugar en el fútbol de Portugal, donde tuvo una buena temporada.

De acuerdo con Univisión, “los Gallos Blancos de Querétaro están muy cerca de concretar la llegada del colombiano Jackson Martínez después de siete años de haber partido al balompié europeo donde triunfó y después tuvo un importante declive”.

En la pasada temporada, en la que jugó en el Portimonense, tras estar cerca de dos años sin jugar, el delantero disputó 27 partidos, 25 de ellos como titular, y anotó nueve goles. En total, el de Quibdo sumó 2234 minutos.

De concretarse su llegada, ’Cha cha cha’ volvería al fútbol mexicano luego de siete años, cuando vistió la camiseta de Chiapas durante tres años, en las que convirtió 36 anotaciones, en 58 encuentros jugados.

El futuro de Jackson Martínez aún es incierto luego del final de sesión con el club portugués. El delantero tendrá que regresar al Guangzhou Evergrande de China, dueño de sus derechos deportivos, sin embargo, el problema nace en la cantidad de extranjeros que tiene el equipo asiático en su nómina.