Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Duván Zapata, cerca de renovar su contrato con Atalanta

El club de Bérgamo tendría lista la renovación con un aumento salarial para el colombiano. Acción para eliminar a los equipos interesados.

Actualizado a
Duván Zapata estaría cerca de renovar con Atalanta.
Duván ZapataInstagram

Atalanta quiere retener a su goleador para una campaña que será histórica, pues participará por primera vez en la Champions League. A pesar de las ofertas existentes por otros clubes europeos, el club de Bérgamo estaría cerca de cerrar la renovación de Duván Zapata.

Según La Gazzetta dello Sport, durante esta semana hubo reuniones para definir el futuro de Zapata, llegando a buen término con Atalanta, que mejorará su salario en 500.000 euros más bonificación, por lo que pasará a ganarse 2 millones por temporada.

El medio italiano agrega que este movimiento de Atalanta es clave para eliminar a los clubes interesados en Duván, por el que en enero fue rechazada una oferta de 40 millones de euros del West Ham, y recientemente ha sonado para Napoli, Atlético de Madrid e Inter, pero sin ofertas de 50 millones de euros o más, lo que pide el equipo de Bérgamo.

El acuerdo se haría oficial después del 24 de julio, cuando terminen los días de vacaciones del colombiano y se vincule a los trabajos de pretemporada del club, en la que Luis Fernando Muriel viene de anotar su primer gol con esta camiseta en un partido amistoso.