MÚSICA

Blades, J Balvin y más conciertos que se vienen para Bogotá

El cantante panameño ha sido una de las grandes estrellas de la música que confirmó su presentación para el segundo semestre del 2019 en la capital colombiana.

Actualizado a
Rubén Blades y J Balvin

Rubén Blades regresa a Colombia, el próximo 15 de noviembre, cuando se presente en el Movistar Arena, lugar escogido para celebrar los 50 años de carrera musical y a donde estará acompañado de artistas de la talla del salsero, Yuri Buenaventura, y la agrupación Monsieur Periné.

Uno de los artistas latinos más importantes, ganador de 13 Premios Grammy e intérprete de canciones como ‘Amor y Control’ y ‘Decisiones’, estará en tarima junto a la Salsa Big Band de Roberto Delgado, con quienes ha grabado cuatro álbumes desde 1996.

Por otra parte, el reguetonero más importante e influyente en la actualidad, el colombiano J Balvin, arribará a Bogotá con su gira 'Arcoiris Tour', la cual ha llevado con éxito a varios países del mundo.

En esta ocasión, el paisa estará el día 9 de noviembre en el Movistar Arena cantando éxitos como ‘Con Altura’ y ‘Contra la pared’, además de las canciones que lanzó, hace pocos días, junto a Bad Bunny en un álbum llamado ‘Oasis’, que ha sido sensación en las distintas plataformas digitales.

Otro de los grandes exponentes de la música colombiana que se presentará, el mismo mes de noviembre y en el mismo lugar, será Sebastián Yatra quien el 2 de noviembre llega con su ‘Yatra Yatra Tour 2019’ a la capital colombiana.

El joven, quien vive un idilio de amor junto a Tini Stoessel, cantante argentina y novia del intérprete de canciones como ‘Un Año’, anunció a través de sus redes sociales esta noticia que muchos esperaban desde hace varios meses.