MÚSICA

Sebastián Yatra y Tini Stoessel llevan su amor a la playa

El artista colombiano y la cantante argentina fueron vistos disfrutando de su relación en un paradisiaco lugar de México.

Actualizado a
Sebastián Yatra y Tini Stoessel llevan su amor a la playa

Sebastián Yatra y Tini Stoessel protagonizan uno de los romances más virales del momento, luego de que hace pocas semanas hicieran oficial el noviazgo que mantienen desde meses atrás.

La pareja viajó al hotel Be Tulum, ubicado en el país azteca, en donde están tomando unas merecidas vacaciones, luego de promocionar sus respectivos trabajos musicales alrededor del mundo y participar de varios eventos en donde se les ha visto muy unidos, y más enamorados que nunca.

La mujer argentina, que es reconocida por protagonizar la serie juvenil ‘Violetta’ que se emitió hace varios años, ha sido la más activa en su cuenta de Instagram en donde ha compartido videos de Sebastián Yatra bailando en la playa y fotografías en donde se les ve muy juntos.

Además, los paparazzi han hecho de las suyas ya que han estado al acecho de los cantantes a quienes han visto tomando el sol, aplicándose bloqueador el uno al otro, metidos en el mar y besándose sin tapujos en medio de la playa.

Los famosos han subido la temperatura ya que, a pesar de ser figuras públicas, se les ve sin tapujos a tal punto de que muchos de sus seguidores aseguran que “se están pasando” con las muestras de afecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?