MÙSICA

Maluma actuará en una película junto a Jennifer López

El artista colombiano cumplirá un nuevo sueño, luego de ser escogido para estar presente en una cinta que se grabará los próximos meses en Estados Unidos.

Maluma actuará en una película junto a Jennifer López
@maluma Instagram

Maluma, quien hace pocos días estuvo en Europa en su exitosa gira por países en donde nunca se había presentado, hará su primera gran aparición en Hollywood, considerada la meca del cine, luego de ser escogido para estar presente en la película ‘Marry Me’ que tendrán como locación principal a Nueva York.

A sus 25 años de edad, la revista ‘Variety’ aseguró que el paisa aparecerá en la primera parte de la historia en donde actuará como el prometido de Jennifer López, la reconocida actriz y cantante que volverá a la actuación.

Su personaje le será infiel al de la mujer, por lo que la protagonista terminará con el corazón roto y buscará venganza al casarse con el primer hombre que aparezca, el cual será interpretado por Owen Wilson.

La producción llamada en español ‘Cásate Conmigo’, la cual está a cargo de STX Entertainment y Universal, iniciará sus grabaciones en el mes de octubre en “la gran manzana” y será dirigida por Kat Coiro quien llevará la adaptación del cómic manga de esta historia a la gran pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

Leo’s be like...#meow 🦁#LeoSeason #ItsMyParty @niyamasol kittykat leggings set ✨

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta será la primera aparición de Maluma, uno de los artistas más influyentes del mundo de la música en la actualidad, en el cine y también su primera colaboración con Jennifer López ya que nunca se han juntado en el ámbito musical.

Ver esta publicación en Instagram

Esta combinación no falla parceros... @ricky_martin SOON 🎬

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por otra parte, el colombiano se encuentra en la ciudad de Miami en donde prepara dos grandes temas que pronto se estrenarán, además de su esperada participación en los Premios Juventud. El primero de ellos es el video de su canción ‘No se me quita’ junto a Ricky Martin y el otro es una colaboración junto a Sech, famoso por su canción ‘Otro Trago’.