Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao podría dejar Mónaco para volver al Porto

Según 'Le10sport' portal francés dedicado al mercado de transferencias, asegura que el equipo portugués está interesado en tener al 'Tigre'.

Actualizado a
Falcao podría dejar Mónaco para volver al Porto
Falcao GarcíaGetty Images

El vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov aseguró hace unos días que por Falcao hay ofertas del fútbol chino y otros clubes de Europa. Al parecer, uno de los interesados en tener al 'Tigre' sería el Porto según el portal 'Le10sport'. Sin embargo, el equipo portugués estaría dispuesto a un préstamo. 

A Falcao le queda contrato con el equipo del Principado hasta 2020, aunque de darse una buena oferta dejaría el club. Además, el colombiano sentenció que evaluará su continuidad en el Mónaco después de conocer si continuará el proyecto deportivo que venían trabajando. El Porto sigue atento los movimientos del colombiano para intentar ficharlo en este mercado.

Las condiciones que pondría el equipo que puso a debutar a Falcao en Europa sería una cesión con pago compartido del salario del jugador entre Porto y Mónaco. Por ahora, no ven posible una compra por el costo y esperan convencerlo teniendo en cuenta su pasado en el club, donde marcó 72 goles y consiguió seis títulos, entre los que se destaca una Europa League en 2010/2011