Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mónaco: "Falcao García tiene ofertas de China"

El vicepresidente del equipo francés señaló que hay varias propuestas por el delantero colombiano. Su contrato va hasta 2020.

Actualizado a
Falcao García
SEBASTIEN NOGIEREFE

En diálogo con la prensa francesa, Oleg Petrov, vicepresidente de Mónaco y máximo responsable del proyecto futbolístico, manifestó que Radamel Falcao García tiene ofertas del fútbol asiático y de Europa. El jugador deberá definir qué hacer en las próximas semanas. 

"Por Falcao hay ofertas de China y de algunos equipos de Europa. Veremos qué pasa, no queremos que él sienta presión por esto. Entiendo que Falcao ahora piense en lo que debe hacer", dijo Petrov, quien llegó al Principado en febrero de este año tras la destitución de Vadim Vasilyev.

El jugador ya había expresado su deseo de conversar con la dirigencia de Mónaco para definir el futuro. El capitán dijo hace unos días desde Bogotá que todo dependerá del proyecto que busque ejecutar el club. "Tengo un año más de contrato con el Mónaco, pero no sé sabe si el equipo va continuar con el proyecto deportivo que iba teniendo. Tengo que hablar con ellos". 

Uno de los equipos europeos que estaría interesado en el goleador es Galatasaray de Turquía. También se ha mencionado que Fenerbahce se ha acercado al entorno del futbolista.