Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Juventus podría entrar de nuevo en el juego por James Rodríguez

Calciomercato.com insinúa que la opción de la Juve podría reflotar para el '10' colombiano. Sería un fuerte golpe para Napoli.

Actualizado a
James Rodríguez
BOGOTÁDIARIO AS

Después de que AS informara que el Real Madrid no tendrá afán en salir de James Rodríguez si Isco es vendido en 80 millones de euros, Calciomercato.com señala que Juventus podría reaparecer en el camino del colombiano para hacer una oferta. Hace unos meses, cuando el volante estaba en Bayern Múnich, el equipo de Cristiano Ronaldo tenía interés en el jugador.

"Esto podría cambiar drásticamente los planes del acuerdo y permitir que la Juventus se lo piense con más calma en las próximas semanas", publicó la web italiana, haciendo referencia a la dilatación de las negociaciones entre Real Madrid y Napoli, equipo que solo quiere a James si es en condición de préstamo por un año con opción de compra en 2020. 

Florentino Pérez busca sacar 50 millones por James, una cifra que la Juventus y el Atlético de Madrid podrían pagar sin problema. El presidente del Madrid no piensa soltar al mediocampista por un monto menor y menos a préstamo; por tal razón las opciones de Napoli bajan cada día más. 

Juventus podría entrar de nuevo en el juego por James Rodríguez
10
James

Si el panorama cambia y la Juve se lleva a James, este sería un fuerte golpe para Aurelio De Laurentiis y la afición del Napoli, que desde hace varios días espera el fichaje de un futbolista top para luchar contra el poderío y hegemonía del equipo de Turín. La rivalidad entre napolitanos y juventinos es una de las más marcadas en la Serie A.