Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Santos Borré, mal calificado en victoria de River en Copa

El delantero disputó los 90 minutos y cobró uno de los penales, sin embargo, no se destacó en la clasificación del 'millonario' a los octavos de final.

Actualizado a

River Plate venció 5-4 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en los lanzamientos desde el punto penal, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, y clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina donde enfrentará a Godoy Cruz. Rafael Santos Borré fue titular, disputó los 90 minutos y anotó su cobro.

El delantero barranquillero no se destacó en el compromiso y tuvo una de las calificaciones más bajas de todo el plantel bonaerense. El diario ‘Olé’ calificó al colombiano con 4 puntos, los mismos que Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Javier Pinola y Gabriel Montiel.

Poca presencia en ataque, el colombiano no logró disimular la ausencia de Pratto. Un cabezazo a las manos de Marchiori fue su mayor aporte. Seguro al patear su penal”, publicó el medio argentino.

En la Copa Argentina 2019, el atacante ha disputado dos partidos, uno como titular y uno ingresando desde el banco de suplentes, sumando un total de 119 minutos. Además, anotó un gol en la victoria 4-0 frente a Argentino Merlo.

El próximo reto de Rafael Santos Borré y River Plate será este martes cuando, en el Monumental, disputen el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro de Brasil.