ARGENTINA

Vuelve el gol de Borré: anota en triunfo de River Plate en Copa

Rafael Santos Borré y su gol en Copa Argentina

TWITTER: RIVER PLATE

El delantero colombiano anotó después de 2 meses y medio, lo hizo contra Argentino de Merlo en la Copa Argentina.

Rafael Santos Borré cortó una racha de 11 partidos sin anotar en River Plate, la más larga desde que viste la camiseta del vigente campeón de la Copa Libertadores. El delantero colombiano, quien fue suplente ante Argentino de Merlo, ingresó en el segundo tiempo para convertirse en figura con dos asistencias y un gol en la victoria 3-0. 

Borré entró al minuto 61 por Lucas Pratto y de inmediato cambió el rumbo del partido. Al 69' abrió el marcador con un golazo de pierna derecha tras un rebote del arquero. Fue una buena definición ya que se estaba quedando sin ángulo y tenía varios cuerpos por delante. 

River Plate sentenció el triunfo con dos anotaciones de Matías Suárez (78' y 90+2'), ambas con asistencias del jugador barranquillero. La velocidad de Borré fue fundamental para romper la defensa de Argentino de Merlo, un equipo de la quinta división del fútbol argentino. 

Con esta victoria de visitante, River Plate avanza a dieciseisavos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza, club que eliminó a Aldosivi. 

Borré llegó a 3 tantos en este año 2019, no marcaba desde el 4 de febrero cuando hizo uno de los goles en el 2-1 sobre Vélez Sársfield por la Superliga Argentina.