ARGENTINA

River, con Santos Borré, se mete en octavos de Copa Argentina

El equipo del 'Muñeco' empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza pero ganó la definición por penales. El colombiano cobró y anotó.

0
River Plate vence a Gimnasia de Mendoza
@RiverPlate TWITTER

El delantero colombiano Rafael Santos Borré jugó los 90 minutos en la clasificación de River Plate a cuartos de final de la Copa Argentina, torneo que entrega un cupo a la próxima Libertadores. River Plate enfrentó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en Villa Mercedes, ciudad de la provincia de San Luis.

El partido terminó 1-1 con goles de Exequiel Palacios al minuto 66 y de Renzo Vera al 70'. Un resultado que llevó a la definición por penales, en la que River se impuso 5-4. Santos Borré cobró el cuarto de su equipo y lo anotó pateando arriba al costado derecho del arquero. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se enfrentarán a Godoy Cruz en los octavos de final del certamen. Su próximo rival también avanzó por penales contra Huracán. Aún no hay fecha definida para esta serie. 

El martes 23 de julio River Plate recibirá a Cruzeiro de Brasil en el juego de ida de los octavos de final de la Libertadores. Cuatro días después debutará en la Superliga frente a Argentinos Juniors.