Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA

Cesare Prandelli: "Espero mucho de Muriel, puede ser decisivo"

El exjugador y extécnico de Atalanta, Cesare Prandelli, confía en que el colombiano será clave para una temporada con mucha competencia.

Actualizado a
Cesare Prandelli: "Espero mucho de Muriel, puede ser decisivo"
Luis Fernando MurielInstagram

A sus 61 años, Cesare Prandelli no oculta su afinidad por Atalanta pese a haber sido multicampeón con Juventus en los ochenta. El técnico italiano aseguró a La Gazzetta dello Sport que lo que vivirá esta temporada el equipo de Bérgamo será difícil y por eso cree que la rotación será importante para mantenerse enfocado en todos los objetivos. Para Prandelli, la llegada de Muriel ha sido vital para el proyecto de Gasperini.

"La rotación será importante y Muriel tendrá que estar atento, aquí puede explotar", sentenció el histórico jugador que siente al Atalanta como el equipo más fuerte en la historia del club con la nómina que tiene actualmente y potenciada por refuerzos como Muriel. 

Teniendo en cuenta que para Prandelli será difícil mantener el nivel en todas las competencias, el italiano confía en que el delantero colombiano que recién llegó podrá explotar todo su potencial en el equipo si sabe conseguirlo. 

"Espero mucho de Muriel, hablamos de un talento claro como el cristal, si se pone bien, puede ser decisivo. Para explotar, no hay mejor plaza que Zingonia”. Mientras tanto, el delantero sigue en su puesta a punto y ya ha sido utilizado por Gasperini en amistosos después de superar la lesión que lo sacó de la Copa América.