presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

ITALIA

Luis Fernando Muriel juega su primer partido con Atalanta

El delantero colombiano disputó un partido de pretemporada contra el Clusone. Su equipo goleó 5-1; Duván Zapata sigue de vacaciones.

Luis Fernando Muriel con Atalanta
ATALANTA FACEBOOK

Después de la lesión grado II del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda en Copa América, Luis Fernando Muriel volvió a tener minutos. Lo hizo con Atalanta de Bérgamo, equipo que pagó 18 millones de euros por su pase y que adelanta la pretemporada en Italia antes de viajar a Inglaterra. 

Muriel, quien se estaba recuperando la semana pasada en Barranquilla con el Junior, ingresó en el segundo tiempo contra el Clusone. Atalanta ganó 5-1 con doblete de Barrow, uno del Papu Gómez, otro de Colley el último de Traore. El descuento del equipo local lo hizo Borlini. 

"Luis se entrenó bien en 4 semanas y descubrimos que la lesión era menos grave de lo que se esperaba. Él se recuperó bien y lo hice jugar para presentarlo al público", dijo Gian Piero Gasperini, técnico de Atalanta. 

Duván Zapata, goleador del equipo la temporada pasada con 28 goles en todas las competiciones, volverá a entrenamientos el miércoles 24 de julio. El delantero está de vacaciones en Colombia y todo indica que se quedará para la 2019/20 en Bérgamo.