presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

ITALIA

Zielinski: "James es un campeón y queremos que llegue a Napoli"

El volante polaco se refirió a la posibilidad de que el club del sur de Italia fiche al colombiano, al que enfrentó en el Mundial de Rusia 2018.

Piotr Zielinski y James Rodríguez, quienes podrían ser nuevos compañeros en Napoli.
Julian Finney Getty Images

Continúa la incertidumbre con respecto al futuro de James Rodríguez de cara a la próxima temporada. Napoli parecía ser la primera opción para el colombiano, pero ante dificultades en las negociaciones con el Real Madrid ha crecido la posibilidad de ir al Atlético de Madrid.

"Hay una negociación en curso que será muy larga, pero no estamos desesperados.Si no funciona, seguiremos siendo un equipo fuerte y podríamos ir por un objetivo diferente", expresó Carlo Ancelotti, quien espera tener a James bajo sus órdenes por tercera vez, luego de haberlo dirigido en la 'Casa Blanca' y en el Bayern Múnich.

Otro de los que fue preguntado por el 'caso James' fue Piotr Zielinski. El volante polaco, en diálogo con Radio Kiss Kiss Napoli, elogió a quien podría ser su próxima competencia por un lugar en el 11 del conjunto del sur de Italia.

"James es un campeón y tiene una técnica increíble, si llega será una buena noticia para todos. Es un jugador fantástico que marca la diferencia. El director deportivo Giuntoli es muy bueno, habla constantemente con Ancelotti y todos saben en el club que a nosotros también nos gustaría que llegue James. Hay pocos como él", expresó el mediocampista.

James y Zielinski se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, partido por la segunda fecha en el que la Selección Colombia goleó 0-3 con dos asistencias del '10'. Los dos jugadores, que podrían ser nuevos compañeros de club, estuvieron en cancha los 90 minutos en esa oportunidad.