Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Si Cuadrado no sale, Sarri lo utilizaría como lateral derecho

El colombiano se quedaría en la Juve, a pesar de las ofertas del Shanghai Shenhua. Cuadrado pasaría de extremo a lateral en la idea Sarri.

Actualizado a
Juan Cuadrado jugaría de lateral en la idea Sarri
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Todo parece indicar que el deseo del Shanghai Shenhua para tener a Juan Guillermo Cuadrado, se estaría complicando. El volante colombiano desea seguir en la Juventus y Maurizio Sarri lo tendría en sus planes para la temporada 2019/2020, donde buscarán de nuevo la Serie A y la deseada Champions League. 

El DT italiano ya prepara su equipo que será liderado por CR7. Juan Guillermo Cuadrado, quien ha jugado en varias posiciones en la Juventus, pasaría a ser lateral por la banda derecha en la idea Sarri. El antioqueño con Massimiliano Allegri ya jugó en esa posición aportando en esa doble función de ataque y defensa.

João Cancelo, lateral derecho de la Juventus, se quedaría también en el equipo italiano. El portugués tuvo ofertas del Manchester City, Barcelona y Bayern, pero al final ninguna se pudo concretar. 

El volante colombiano tendría que competir con el portugués por esa posición durante la temporada. Cuadrado podría ganarle el pulso a Cancelo por su desborde constante y llegadas al fondo que podrían ser importantes para conectar a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín con quien volverá a compartir. El argentino y el colombiano se conectaron muy bien en las temporadas 16/17 y 17/18.

Por ahora, el colombiano pasa unos días de vacaciones. La otra semana se unirá al equipo para empezar la pretemporada. La Juve le renovará el contrato hasta 2021

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?