ITALIA

Si Cuadrado no sale, Sarri lo utilizaría como lateral derecho

El colombiano se quedaría en la Juve, a pesar de las ofertas del Shanghai Shenhua. Cuadrado pasaría de extremo a lateral en la idea Sarri.

Juan Cuadrado jugaría de lateral en la idea Sarri
ALESSANDRO DI MARCO EFE

Todo parece indicar que el deseo del Shanghai Shenhua para tener a Juan Guillermo Cuadrado, se estaría complicando. El volante colombiano desea seguir en la Juventus y Maurizio Sarri lo tendría en sus planes para la temporada 2019/2020, donde buscarán de nuevo la Serie A y la deseada Champions League. 

El DT italiano ya prepara su equipo que será liderado por CR7. Juan Guillermo Cuadrado, quien ha jugado en varias posiciones en la Juventus, pasaría a ser lateral por la banda derecha en la idea Sarri. El antioqueño con Massimiliano Allegri ya jugó en esa posición aportando en esa doble función de ataque y defensa.

João Cancelo, lateral derecho de la Juventus, se quedaría también en el equipo italiano. El portugués tuvo ofertas del Manchester City, Barcelona y Bayern, pero al final ninguna se pudo concretar. 

El volante colombiano tendría que competir con el portugués por esa posición durante la temporada. Cuadrado podría ganarle el pulso a Cancelo por su desborde constante y llegadas al fondo que podrían ser importantes para conectar a Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín con quien volverá a compartir. El argentino y el colombiano se conectaron muy bien en las temporadas 16/17 y 17/18.

***

Por ahora, el colombiano pasa unos días de vacaciones. La otra semana se unirá al equipo para empezar la pretemporada. La Juve le renovará el contrato hasta 2021