presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

ITALIA

Ancelotti: "La negociación por James será muy larga"

El DT afirmó, tras el primer encuentro de pretemporada, que habló con James para felicitarlo por su cumpleaños.

Carlo Ancelotti felicitó a James Rodríguez por su cumpleaños. El DT italiano cree que las negociaciones serán largas

El futuro de James sigue siendo incierto. El Napoli está negociando con el Real Madrid para conseguir el préstamo del '10' con opción de compra obligatoria, sin embargo, el equipo italiano tiene un competidor, el Atlético de Madrid, quien estaría dispuesto a desembolsar los 42 millones de euros que pide el equipo blanco

Los napolitanos quieren acelerar la operación, pero Carlo Ancelotti anticipó que la negociación será demorada. James pasa sus vacaciones en Medellín, el '10' de la Selección Colombia ya le habría dado el 'sí' al DT italiano, pero volver a Madrid lo seduce.

El Napoli ya inició la pretemporada. En el primer encuentro cayó 2-1 ante Benevento, equipo de la segunda división de Italia. Al finalizar el partido, Carlo Ancelotti atendió a los medios y tocó el tema del fichaje de James Rodríguez. El DT italiano destacó que la directiva está encargada de la operación, pero que cree que se demorará en hacerse efectiva, además afirmó que de no llegarse a dar buscarían otro objetivo. "Hay una negociación en curso que será muy larga, pero no estamos desesperados. Si no funciona, seguiremos siendo un equipo fuerte y podríamos ir por un objetivo diferente".

Ancelotti volvió a destacar el talento del colombiano y afirmó que le escribió para felicitarlo por su cumpleaños número 28. "Puede jugar en muchas posiciones, en la línea ofensiva detrás de nuestro delantero central. Es un diez clásico, acostumbrado a jugar detrás de la punta o en el exterior con la tendencia a entrar al campo. Tiene mucha calidad. Le envié un mensaje de Cumpleaños esta semana, él respondió: es un chico serio, bueno y humilde",dijo.

***

Por ahora el Napoli se aferra a la palabra de James Rodríguez a Ancelotti, mientras siguen negociando con el Real Madrid. El Atlético de Madrid también sigue atento.