presentado por
Competición
  • Champions League

ESPAÑA

El Atlético de Madrid podría ser el destino final de James

Las negociaciones con Napoli parecen estar estancadas y la opción del Atlético sigue abierta. En las próximas horas habrá novedades.

Antón Meana, periodista de El Larguero de la Cadena Ser de España, señaló desde Montreal, Canadá, "que sigue abierta la opción de ver a James Rodríguez en el Atlético de Madrid para la próxima temporada".

En su opinión, "cada día que pasa y que no firma por el Napoli, el Atlético avanza 500 metros por James", así se lo comentó el comunicador a AS Colombia. En las próximas horas habrá novedades respecto al futuro del mediocampista, quien se encuentra en Medellín a la espera de noticias. 

Para Manu Sainz, periodista de AS, "el Atlético de Madrid podría ser el destino final" del jugador si las negociaciones con el Napoli no llegan a un buen desenlace. 

"Es un jugador que gusta mucho al 'Cholo' Simeone, es del agrado de la dirección deportiva del club rojiblanco y James estaría loco por regresar a jugar a la capital de España. Es un enamorado de Madrid. Estaría super feliz de venir al Atlético, sería en este caso un 'Plan B' porque la primera opción es recalar en el Nápoles, con quien ya se ha comprometido verbalmente", afirma Sainz. 

Florentino Pérez quiere y necesita vender rápidamente al colombiano. El presidente del Real Madrid busca dinero para invertir en fichajes como Paul Pogba, jugador que intenta salir del Manchester United y que es el gran deseo de Zinedine Zidane. Por James entrarían cerca de 42 millones de euros a la casa blanca. 

¿Y el Napoli?

Las negociaciones con el equipo italiano parecen haberse estancado. El presidente Aurelio De Laurentiis comentó en las últimas horas, tanto en Corriere dello Sport como en Radio Kiss, que el Madrid pide demasiado por el futbolista. Los italianos además quieren tenerlo un temporada a préstamo y después sí pagar una opción de compra obligatoria. 

"James está en nuestros corazones y sobre todo en el corazón de Ancelotti, pero tenemos que negociar con el Madrid. Nosotros somos duros y no queremos rendirnos a las demandas injustas del Real Madrid, no lo hacemos", le dijo el dirigente a la radio italiana.