Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Ancelotti sobre James: "Lo esperamos con la camiseta azul"

El técnico del Napoli se volvió a referir al fichaje del colombiano. Espera tenerlo pero señala que se debe tener paciencia.

Actualizado a
Carlo Ancelotti
NapoliTwitter: @sscnapoli

En un evento desde la pretemporada del Napoli, Carlo Ancelotti, Faouzi Ghoulam y Giovanni Di Lorenzo compartieron una charla con los aficionados del club italiano. El técnico y los jugadores respondieron las preguntas de los hinchas y lógicamente una de ellas estuvo relacionada con la posible llegada de James Rodríguez. 

Ancelotti, quien hace 24 horas hacía público su interés por el colombiano, respondió sobre el papel que podría tener el jugador en su esquema para la próxima temporada. El entrenador italiano elogió una vez más al '10' de la selección Colombia y pidió paciencia para el cierre de la negociación. 

"No sé si llegará, pero lo conozco muy bien y podría cubrir varios roles. Es un talento versátil que puede adaptarse a cualquier sistema. Ahora hay mucha espera y frenesí, pero llevará tiempo y paciencia saber el futuro de James". Lo esperamos con la camiseta azul", comentó Ancelotti. 

Las negociaciones por James están siendo encabezadas por Cristiano Giuntoli, director deportivo del Napoli, quien se encuentra en Madrid reunido por la dirigencia blanca y con Jorge Mendes, representante del futbolista de 27 años. Los napolitanos proponen una cesión por una temporada con opción de compra. Florentino Pérez quiere una venta definitiva. 

Ancelotti sobre James: "Lo esperamos con la camiseta azul"
10
James

Por el momento James está de vacaciones en Medellín a la espera de una decisión. También existe la posibilidad de ir al Atlético de Madrid, institución que pagaría 42 millones de euros.