TIKITAKAS

El 'Tino' Asprilla tendrá su propia serie en televisión

La vida del polémico y talentoso exfutbolista colombiano irá a la pantalla chica, luego de que un personaje cercano al hombre lo confirmara.

Actualizado a
Faustino Asprilla y Caremonja tendrán una serie de televisión

Víctor Manuel Osorio, reconocido en el mundo del fútbol y el entretenimiento como ‘Care Monja’, el mejor amigo y confidente de Faustino Asprilla, confirmó ante las cámaras del programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ que ya están trabajando en la producción que contará la vida del tulueño.

Durante la emisión de este jueves, en dicha producción, el hombre aseguró que todo está listo para llevar esta idea a la televisión nacional, en donde contarán la historia de vida de ambos personajes, la cual está llena de anécdotas e historias que involucran excentricidades, fiestas y sus vidas amorosas.

“Fausto y yo estamos en un proyecto ahorita, donde vamos a hacer una serie en la cual contamos historias de nuestra vida (…) Nosotros vamos a salir develando historias nunca antes narradas. Entonces, va a ser muy entretenido, divertido, constructivo; va a haber de todo un poquito”, fueron las declaraciones de ‘Care Monja’ quien es la mano derecha de Faustino en varios negocios.

El hombre, de quien hace poco se rumoreó que murió, noticia falsa que él mismo se encargó de desmentir, añadió que esta serie no estará disponible en los canales privados y que, por el contrario, se podrá ver en el canal regional Telepacífico, aunque no aclaró en qué fecha se estrenará.