Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Locura por James: Ya hicieron su figura con camisa del Napoli

En Napolés, un artista reconocido por hacer piezas de jugadores y celebridades fabricó la del colombiano vistiendo el uniforme del club.

Actualizado a
Artista hace figura de James con la camiseta del Napoli.
Arte Dal 1830Instagram

James Rodríguez sigue a la espera de definir su futuro. Todo indicaba que el Napoli iba a ser su nuevo club, sin embargo, Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano, expresó su desacuerdo con lo que está pidiendo el Real Madrid por el colombiano, por lo que ha crecido la posibilidad de ir al Atlético de Madrid y en los últimos días desde Alemania surgió el rumor del PSG.

Aún así, en el sur de Italia mantienen la esperanza de que el '10' de la Selección Colombia llegue al Napoli, donde volvería a ser dirigido por Carlo Ancelotti, quien lo llevó en un inicio al Real Madrid y posteriormente al Bayern Múnich.

Un artista de Napolés, reconocido por hacer 'muñecos' de otros futbolistas y varias celebridades, ya fabricó la de James y la hizo vistiendo el uniforme del club. La foto de la pieza la publicó en la cuenta de Instagram de arte Dal 1830. Este gesto se suma a los múltiples mensajes que ha recibido el colombiano por parte de los hinchas del Napoli a través de redes sociales felicitándolo por su cumpleaños número 28 y anhelando su llegada.

Se espera que en los próximos días se defina el destino de James para la próxima temporada y termine la lucha de Napoli, Atlético de Madrid y PSG por fichar al colombiano, para que se sume a los trabajos de pretemporada y esté a disposición del cuerpo técnico, bien sea el de Ancelotti, Diego Simeone o Thomas Tuchel.