Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

James Rodríguez también estaría en la mira del PSG

La prensa alemana señala que el club parisino podría meterse en la lucha por el fichaje del colombiano, de la que hacen parte por ahora Napoli y Atlético.

Actualizado a
James Rodríguez durante un partido con la Selección Colombia en Copa América.
Diego PinedaColprensa

"James quiere venir, pero el Madrid pide demasiado", expresó Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, con respecto al deseo de fichar al colombiano, quien cumplió con las dos temporadas cedido en Bayern Múnich y no está en los planes de Zinedine Zidane.

Las dificultades en la negociación entre el Real Madrid y el Napoli han aumentado el interés de otro grande como el Atlético, que vería en James una pieza clave para el proyecto deportivo que no tendrá a la figura de las últimas campañas, Antoine Griezmann. Sin embargo, no sería el único interesado en que se dé ese acuerdo.

Según Sport Bild, el PSG tendría en la mira al volante colombiano que fue incluido en el 11 ideal de la reciente Copa América. El periodista Christian Falk de ese medio alemán escribió: "Si las negociaciones entre Napoli y Real Madrid fracasan, PSG estaría interesado en fichar a James Rodríguez".

Semanas atrás ya se había mencionado la posibilidad de que el colombiano llegara al club parisino, haciendo parte de una posible transferencia de Neymar a la 'Casa Blanca'. En aquella oportunidad se dijo que Real Madrid ofrecía 130 millones de euros por el brasileño más un jugador, que podía ser James o Gareth Bale.

PSG, uno más en la lucha por quedarse con el colombiano, de la que ya hacen parte Napoli y Atlético de Madrid. Se espera que en los próximos días se conozca el destino de James para vincularse a los trabajos de pretemporada.