presentado por
Competición
  • Tour Francia
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Sudamericana
  • International Champions Cup

EVERTON

Everton pone fecha de regreso a Yerry Mina para la pretemporada

El defensor sigue en periodo de vacaciones después de haber jugado la Copa América con Selección. Marco Silva lo espera en Finch Farm.

Yerry Mina regresará al Everton el próximo 22 de julio
Everton Oficial

La plantilla del Everton se encuentra en Suiza realizando parte de la pretemporada con algunos amistosos que jugarán en los próximos días. Las ausencias de Yerry Mina, Dowell, Lewin, Gueye y Richarlison, son justificadas por la participación de la mayoría en sus selecciones durante este periodo. El colombiano, Dowell y Lewin tendrán que presentarse el próximo lunes 22 de julio en Finch Farm.

Un descanso prolongado fue lo que el equipo inglés quiso darle a sus jugadores antes de unirse a la pretemporada. Mina sería fundamental para su equipo en esta Premier y por eso fue uno de los beneficiados con este largo periodo de vacaciones. Richarlison, campeón de América con Brasil e Idrissa Gueye son los únicos que aún no tienen fecha de retorno.

Mina llegaría dos días antes del amistoso frente al Wigan que está pactado para el 24 de julio. En caso de no hacer parte de los convocados, se espera que pueda ser tenido en cuenta para enfrentar al Mainz y Sevilla por la Copa OPEL. El debut en Premier será el 10 de agosto en condición de visitante frente al Crystal Palace.