presentado por
Competición
  • Champions League

MILLONARIOS

Salazar regresa a Millonarios tras su paso por San Lorenzo

El equipo argentino devolverá a Juan Camilo Salazar a Millonarios después de haber estado un semestre en el club e incumplir con los pagos.

Juan Camilo Salazar regresa a Millonarios
Juan Camilo Salazar Colprensa

Según informó TyC Sports, el equipo argentino decidió regresar al colombiano a Millonarios después de que el equipo colombiano amenazó con denunciar ante la FIFA la falta de cumplimiento en los pagos por el jugador. San Lorenzo pagará una suma que aún no ha sido revelada al equipo de Pinto por el tiempo que estuvo Salazar en 'El Ciclón de Boedo'. 

Jorge Luis Pinto aseguró desde hace una semana que la idea era que el jugador regresara al club y el deseo se ha hecho realidad. El equipo argentino quiere evitar algún lío que pueda comprometerlo en las futuras contrataciones y por eso ha decidido no hacer uso de la opción de compra que había pactado a comienzos de 2019 con el club bogotano.

Durante su paso por el fútbol argentino, Salazar jugó 546 minutos entre Superliga, Copa de la Superliga y Libertadores. La salida de Almirón del cuerpo técnico también ayudó a que el club decidiera liberarse del jugador, puesto que no entra en los planes del nuevo DT, Juan Antonio Pizzi.