Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Geisson Perea: "De Millonarios no me han llamado, pero sería lindo"

El defensa central habló en exclusiva con AS Colombia sobre su futuro profesional, luego una destacada campaña con el Deportivo Pasto.

Actualizado a
Geisson Perea habla del posible interés de Millonarios
OficialDeportivo Pasto

Millonarios sigue trabajando en sus últimos refuerzos antes del inicio de la Liga Águila 2019-II. Tras la posible salida de Matías de los Santos, los dirigidos por Jorge Luis Pinto se encuentran en la búsqueda de un nuevo defensor central para afrontar el torneo local.

Geisson Perea es una de las opciones que manejan los ‘Embajadores’ para su zona defensiva. El caleño de 27 años disputó la pasada temporada con el Deportivo Pasto, donde jugó 22 partidos, todos como titular.

El defensa central habló en exclusiva con AS Colombia sobre la oportunidad de jugar con “un grande del fútbol colombiano”, el cual aún no se ha comunicado con él.

Pretemporada con Pasto: "Un balance positivo, se hizo un gran trabajo en estos 15 días de preparación que tuvimos. Con caras nuevas, pero que vienen con deseos, ambiciones y anhelos de volver a llegar a una final con el Pasto y está vez, poderla ganar".

Interés de Millonarios: "No estoy enterado ni al tanto de eso. Me llegó esa información ahora, pero no sé nada del tema. No se han comunicado conmigo, hasta el momento no he dialogado nada con nadie".

Oportunidad de jugar en Millonarios: "Mi presente es Deportivo Pasto, pero para nadie es un secreto que Millonarios es un grande del fútbol colombiano, estamos abiertos a seguir avanzando, a seguir creciendo en lo personal y colectivo, en afrontar nuevos retos y nuevas posibilidades. Esperemos a ver qué sucede de aquí al domingo, porque después de que comience el torneo no se puede hacer nada, pero sería muy bonito y muy lindo que se pueda presentar la posibilidad".

"Es algo muy gratificante saber que puedo llegar a Millonarios, habla del buen trabajo y el buen momento por el que pasa Geisson Perea, todo lo dejo en manos de Dios, mi presente es el Pasto, pero hay que esperar que sucede".

Metas personales: "Poder quedar campeón acá en el torneo colombiano, poder ir al extranjero, sueño y anhelo eso. El deseo que tengo desde niño es poder jugar en México. Esperemos ratificar el trabajo del primer semestre y seguir sumando".

Presente del Pasto: "Estamos para pelear nuevamente, obviamente el primer objetivo es clasificar, estar dentro de los ochos, luego asegurar el torneo internacional y el tercer objetivo es quedar campeones, se nos escapó esta vez. Han llegado excelentes jugadores y soñamos con hacer un gran trabajo".