presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

MILLONARIOS

Millonarios confirma el fichaje del delantero Cristian Arango

El equipo bogotano hizo oficial el regreso del atacante de 24 años de edad. Ya estuvo en el club en el año 2017.

Cristian Arango regresa a Millonarios.
Diego Pineda Colprensa

Por medio de su cuenta de Twitter, Millonarios hizo oficial el fichaje del delantero antioqueño Cristian Arango, quien regresa al club capitalino para la Liga Águila 2019 - II tras su paso por el fútbol portugués en las últimas dos temporadas

El futbolista de 24 años de edad, tendrá su segundo ciclo en el cuadro embajador tras su primer paso en el 2017, año en el que estuvo tan solo seis meses antes de su salida al Benfica de Portugal. En esta primera etapa con los azules, Arango disputó un total de 17 encuentros en los que marcó 3 anotaciones.  

En su paso por Portugal, el delantero no disputó ningún encuentro con el Benfica, equipo que lo prestó al Desportivo Aves (2017/2018) y al Tondela (2018/2019). En el Aves, jugó 22 encuentros y marcó 3 goles, mientras que en el Tondela disputó 20 juegos y anotó también 3 tantos.

El futbolista nacido en Medellín, tiene contrato con Benfica hasta el 2022 y llegada cedido a Millonarios hasta junio del 2020. Es el cuarto refuerzo azul para el segundo semestre del 2019, tras las llegadas del defensor José Luis Moreno,  el extremo Hanzel Zapata y el arquero Jefferson Martínez.