Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Oficial: Jefersson Martínez es nuevo arquero de Millonarios

El equipo embajador ya tiene nuevo portero para la Liga Águila II 2019. Martínez llega como una de las revelaciones del campeonato pasado.

Actualizado a
Jefersson Martínez es nuevo jugador de Millonarios
Jefersson Martínez Instagram

Millonarios ya tiene nuevo portero. Jefersson Martínez fue el encargado de oficializar su llegada al equipo azul a través de sus redes sociales. El antioqueño presentó  los exámenes médicos y posteriormente firmó en las oficinas administrativas de los embajadores su contratación. 

El portero de 25 años, hecho en la cantera de héroes del Envigado llega a Millonarios, luego de ser una de las revelaciones del campeonato por sus grandes atajadas. Martínez debutó como profesional en 2014 en el equipo naranja, desde hace tres años se había adueñado del arco, siendo uno de los líderes del equipo.

Eduardo Lara, DT formador lo ayudó a potenciarse. Jefersson Martínez tendrá la difícil prueba de jugar en uno de los grandes de Colombia, por ahora tendrá que disputar el puesto con Wuilker Faríñez, de salir el venezolano sería el número 1 del arco azul.

Jorge Luis Pinto ya tiene su tercer refuerzo para el semestre: Hansel Zapata, José Luis Moreno y Jefersson Martínez. El DT santandereano espera que la directiva azul pueda negociar con Marathón dueño de los derechos de Yustin Arboleda. El delantero es prioridad del entrenador embajador. 

Millonarios también estaría esperando que se resuelva la situación con Juan Camilo Salazar, quien podría regresar, sin embargo, Pizzi, DT de San Lorenzo lo tendría en sus planes. El equipo argentino no ha pagado los derechos deportivos del jugador por lo que el canterano azul tendrá que volver al equipo.