Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El fichaje de James a Napoli se daría en menos de 48 horas

Según la Gazzetta dello Sport, el equipo italiano tiene todo dispuesto para pagar 42 millones de euros por el '10' de la Selección.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano
Getty Images

El tiempo para ver a James Rodríguez con la camiseta de Napoli parece cada vez más corto. La Gazzetta dello Sport informa que el equipo italiano tiene planeado concretar el traspaso en las próximas 24 o 48 horas.

La prontitud de la resolución del fichaje se da porque Cristiano Giuntoli, director deportivo de los napolitanos, viajó a España para finiquitar los detalles de la negociación con Real Madrid tras definir la compra por 42 millones de euros de manera definitiva, dejando de lado la opción de préstamo por una temporada.

El plan inicial de Napoli es tener lo más pronto posible a James en la pretemporada, que inició el club el 6 de julio, para que se integre al plantel y tenga una buena preparación. Incluso la idea sería que llegara a la ciudad entre el 21 y 22 de julio, para ser presentado el jueves 25.

El fichaje de James a Napoli se daría en menos de 48 horas
James

En las últimas horas Carlo Ancelotti habló sobre el colombiano y su deseo de tenerlo como base importante para el proyecto de la próxima campaña buscando ganar la Serie A, para acabar con la hegemonía de Juventus durante ocho años.

"La calidad del juego es la base de nuestra idea, queremos seguir en esta línea. A James lo conozco muy bien, desafortunadamente de momento todavía no es nuestro. Igual lo será pronto, o igual no lo será nunca, veremos", aseguró el entrenador.

De concretarse este traspaso, el '10' de la Selección tendrá su primera experiencia en Italia y vestirá su séptima camiseta tras pasar por Envigado, Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich, donde estuvo las dos última temporadas.