Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Napoli tendría lista la fecha para presentar a James Rodríguez

El presidente del equipo italiano quiere tener al colombiano en la pretemporada y desea cerrar su fichaje en menos de tres semanas.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano
RAFA APARICIODIARIO AS

El tiempo para ver a James Rodríguez con la camiseta de Napoli parece cada vez más corto. Aunque el club italiano no ha llegado a un acuerdo con Real Madrid por el precio del fichaje, el diario Il Roma asegura que el presidente del equipo ya tiene una fecha planteada para presentar al colombiano.

El objetivo de Aurelio de Laurentiis es tener al volante entre el 21 y 22 de julio en Dimaro, donde la plantilla estará haciendo la pretemporada desde este próximo sábado, para luego presentarlo en grande el jueves 25.

En este momento las negociaciones están en constante movimiento, Napoli quiere reducir las pretensiones de Real Madrid, que están entre 45 y 50 millones de euros. Los italianos solo están dispuestos a pagar menos de 40 millones, además de llevarlo en condición de préstamo durante la siguiente temporada y luego tener una cláusula de compra obligatoria para la próxima campaña.

Napoli tendría lista la fecha para presentar a James Rodríguez
James

Ese es el punto que falta por resolver, ya que James ya dio el aval desde hace unos semanas para volver a ser dirigido por Carlo Ancelotti y tener su primera experiencia en la Serie A, tras estar cedido durante dos años en Bayern Múnich.

El '10' de la Selección se encuentra por ahora de vacaciones en Medellín, luego de terminar la participación en la Copa América, donde Colombia salió en cuartos de final ante Chile.